El Presidente saharaui llega a la Ciudad del Cabo en la segunda parada de su visita de Estado a Sudáfrica


SPS 

Ciudad del Cabo (ECS).- Continúa por tercer día consecutivo la visita del Presidente de la República Árabe saharaui Democrática (RASD) y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, en Sudáfrica. 

En la tarde de este miércoles, el presidente saharaui se desplazó a la Ciudad del Cabo, en la segunda parada de su visita de Estado a Sudáfrica. En la segunda ciudad más grande de Sudáfrica fue recibido en el aeropuerto por el ministro de Deporte.

En su agenda de hoy, el presidente saharaui visitará hoy jueves la famosa isla Robben Island, donde se encuentra la prisión la que fue encarcelado el líder sudafricano Nelson Mandela junto a cientos de activistas sudafricanos que lucharon contra el colonialismo y el régimen del Apartheid.

Mientras que por la tarde, Brahim Ghali mantendrá una reunión con los bloques parlamentarios que representan a los diferentes partidos políticos sudafricanos y, posteriormente, se reunirá con personalidades políticas e intelectuales y actores de la sociedad civil sudafricana.

Publicar un comentario

0 Comentarios