Viral | Cazado borracho y deambulando por las calles de París el rey de Marruecos Mohamed VI


Graban borracho en las calles de París a Mohamed VI, Rey de Marruecos.

Con una guerra y crisis social en curso, cazan a Mohamed VI borracho y deambulando por las calles de París

Por Lehbib Abdelhay 

París (ECS). - El rey de Marruecos, Mohamed VI, jefe religioso de los marroquíes que ostenta el cargo de Comendador de los Creyentes, ha sido cazado borracho y deambulando por la calles de París. En el vídeo publicado por este periódico, se ve al monarca bajo los efectos del alcohol o otra sustancia desconocida.


Las imágenes circulan de forma viral a través de Youtube y las redes sociales y han desatado las especulaciones sobre el estado mental del rey alauita. ¿Está borracho o ha ingerido otra sustancia desconocida? 

Los hechos sucedieron al parecer cuando dos jóvenes, de la diaspora marroquí en Francia, acudieron para saludar al monarca, y se encuentran con la escena que se hizo Trendig en Twitter. Entre los dos jóvenes, según se aprecia en ese vídeo, se preguntan si es Mohamed VI o no!. Estaba totalmente transformado, borracho y confuso.

En el vídeo puede verse que Mohamed VI tiene problemas de equilibrio e incluso aparenta cierto sopor, haciendo esfuerzos por no caerse, se apoya en el hombre de uno de sus mejores amigos íntimos, "Los hermanos Azaitar". Un poco más adelante se ve que le cuesta caminar. En otro momento está a punto de caerse y se apoya contra la pared que tiene detrás, pero el hermano de Abu Azaitar le coge la mano. Al final también parece obviar el saludo de varios marroquíes presentes en la esccena, no se sabe si para saludar o para hacer otra cosa.

Mohamed VI, de 59 años, es el rey de Marruecos desde la muerte de su padre en 1998. Es también el Comendador y el jefe religioso de los Creyentes en Marruecos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios