El Ejército Saharaui realiza una serie de bombardeos contra seis objetivos militares marroquíes en el Sáhara Occidental


🔴 ÚLTIMA HORA | Defensa Saharaui: El Ejército Saharaui inflige grandes pérdidas humanas y materiales a Marruecos; destrucción de bases y puntos de observación militar, según la agencia oficial de noticias SPS.

ECSAHARAUI

Bir Lehlu (ECS).- El Ministerio de Defensa Nacional informó hoy que las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan lanzando ataques intensos contra las bases y puntos de concentración de las fuerzas de ocupación marroquíes atrincherados detrás del muro de la vergüenza, según parte de guerra N.º 610.

El Parte de guerra indica que los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui lanzaron, el lunes 16 de agosto, bombardeos concentrados contra las bases de las fuerzas de ocupación marroquíes en al menos cinco puntos en el muro militar que divide el Sáhara Occidental.

Las Unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo ataques que tuvieron como objetivo las trincheras de las fuerzas marroquíes. Hoy, el Ejército de Liberación Saharaui bombardeó las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

- Bombardeo contra el cuartel general del 43º cuerpo enemigo emplazado en la zona Umaitir Mjeinza, en el sector de Mahbes.

- Bombardeo intenso contra las posiciones de las fuerzas de ocupación en el subsector de Tanushad, también en el sector de Mahbes.

- Bombardeo contra posiciones del ejército enemigo en la zona de Rus al-Sabti, en el sector de Mahbes.

- Ataques con misiles contras las fuerzas de ocupación marroquíes estacionadas en la zona de Graret Al Farsik, en el sector de Mahbes.

- Un bombardeo concentrado contra tropas marroquíes desplegadas en el área de Udei ADhamran, sector de Mahbes.

- Bombardeo contra las fuerzas de ocupación en la zona de Jbeil Al-Gara, el sector de Guelta.

Publicar un comentario

0 Comentarios