Parte de guerra N.º 575. Guerra del Sáhara Occidental

ECSAHARAUI

Birlehlu (ECS). - Continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui contra posiciones marroquíes en el interior del muro militar que divide el Sáhara Occidental. La Defensa saharaui sigue teniendo como objetivo la infraestructura militar marroquí. El gobierno saharaui ha emitido el parte de guerra N.º 575, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se detallan nuevos ataques en las últimas 24 horas.

Según el Parte de Guerra N.º 575 del Ministerio de Defensa Nacional, unidades del ELPS han ejecutado bombardeos concentrados contra posiciones enemigas.

La artillería saharaui hostiga asimismo el enemigo en la zona de Lagteitira, en el sector de Hauza.

El parte militar informa asimismo que fuerzas saharauis  atacaron este sábado las zonas de  de Agrarat Al-Farsik y , Udey Al-Dhamràn, ambas localidades en el sector de Mahbes.

En esta jornada de sábado fuerzas saharauis hostigaron el ejército de ocupación en la zona de Izmul Um Jamla, en el sector de Umdreiga.

Aunque Marruecos niega la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios