Parte de Guerra N.º 521. Guerra del Sáhara Occidental.

Redacción ECSAHARAUI

Birlehlu (ECS). - Continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui contra posiciones marroquíes en el interior del muro militar que divide el Sáhara Occidental. La Defensa saharaui sigue teniendo como objetivo la infraestructura militar marroquí. El gobierno saharaui ha emitido hoy el parte de guerra N.º 521, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se detallan nuevos ataques. Como recordatorio, en las últimas semanas, las fuerzas saharauis llevaron a cabo operaciones armadas tanto en territorio saharaui como en el sur de Marruecos.

En este contexto, el parte de guerra destacó que los combatientes del Ejército de Liberación Saharaui (ELPS) atacaron a las fuerzas enemigas marroquíes con bombardeos concentrados en las áreas de Astilat Uld Bougrein y Galb Al-Nass en el sector de Auserd.

Otras unidades del Ejército de Liberación Saharaui habían centrado sus ataques el sábado contra las fuerzas invasoras marroquíes en los sectores Mahbes, Hauza y Auserd, y en las zonas deGraret Al-Shdida, Graret Lehdid, Lamketib, Rus Ben Zakka, Udi Um Rukba, Rus Sebati y Sebjat Tenushad.

Publicar un comentario

0 Comentarios