Parte de Guerra Nº499. Guerra del Sáhara Occidental.


ECS. Bir Lehlu. | El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) bombardean las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí atrincheradas en las regiones de Gararat Lahdid y Gararat Achadida.

Según el Parte de Guerra Nº 499 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, destacamentos de avanzada de nuestro ejército lanzaron fuertes e intensos bombardeos que provocaron caos y pánico en las filas de los soldados enemigos acantonados en las regiones de Gararat Lahdid y Gararat Achadida, en el sector de Farsía.

El Parte de Guerra informa también que unidades de avanzada del ELPS habían concentrado los fuegos de su artillería este domingo y lunes contra los posicionamientos de las fuerzas enemigas emplazadas en las regiones de AL-Gaidiyat y Udei Adamran, en los sectores de Mahbes y Um Dreiga, respectivamente.

Asimismo, los ataques y bombardeos de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando las posiciones del ejército de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

Publicar un comentario

0 Comentarios