Brahim Ghali preside una reunión del Estado Mayor del Ejército saharaui sobre los desarrollos operativos en la guerra del Sáhara Occidental.

Sidi Maatala.

ECS. Chahid Al Hafed. | Hoy, miércoles, el Presidente de la República Saharaui, Secretario General del Frente POLISARIO y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Brahim Ghali, preside una reunión del Estado Mayor General del Ejército de Liberación Saharaui.

El encuentro aborda los desarrollos operativos en las zonas que se encuentran en guerra desde que ésta estallara en Noviembre de 2020 después de que la potencia ocupante; el Reino de Marruecos, violara el acuerdo de alto el fuego firmado en 1991 entre las dos partes en conflicto.

La reunión también tiene lugar a la luz de la continua destrucción de los bastiones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes por parte de los combatientes del Ejército de Liberación Saharaui a lo largo del muro militar marroquí. 

Se prevé la emisión de un comunicado final con las conclusiones de esta reunión. 

*En breve, más información.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hahahahaha el estado mayor del ejercito saharaui hahahahaha,
    viva el polisario,vivaaaaa hahahaha, que idiotas dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brahim Ghali es tiempo de probar otro armamento que alcanze el mar el ayyun dakla no podeis estar anos disparando a pajaritos

      Eliminar