Parte de Guerra Nº 468. Guerra del Sáhara Occidental.



ECS. Bir Lehlu. | El Ejército de Liberación Saharaui lanzó hoy nuevos ataques contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes posicionadas en la región de Mahbes, según el parte de guerra No. 468 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El comunicado destacó que las unidades saharauis centraron sus bombardeos en los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en las áreas de Tandakma Al Bayda y Umm Edeguen, ambas en el sector Bagari, mientras que otros destacamentos centraron sus ataques en las posiciones del ejército de ocupación marroquí en el área de Azmul Um Jamla en el sector de Um Dreiga, donde se observó fuego saliendo desde la base enemiga y fuertes explosiones fuertes sacudieron el interior de la base bombardeada.

El comunicado agregó que unidades avanzadas del Ejército de Liberación Saharaui ejecutaron una operación contra una concentración de las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona de Graret Al Atsa, así como una ofensiva armada contra el cuartel general del 43º Cuerpo de las FAR marroquíes, ubicado en el área de Umaytir Lemjeinza, ambos subsectores se encuentran en la región adyacente a la frontera saharaui-marroquí, la región de Mahbes.

Como recordatorio, en el día de ayer las unidades saharauis intensificaron sus bombardeos sobre las posiciones de las fuerzas de ocupación establecidas en el área de Rus Sebti en la región de Mahbes, así como una serie de bombardeos sobre en los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en las áreas de Amgali Al Dachra y Amgali Labakr en la región de Amgala.

El mismo comunicado afirmó que las fuerzas de ocupación marroquíes sufrieron grandes pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza a consecuencia de estos ataques.

Publicar un comentario

0 Comentarios