Parte de Guerra Nº 465. Guerra del Sáhara Occidental.


ECS. Bir Lehlu. | El Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS) continúa con sus bombardeos contra las guarniciones y los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

El Ministerio de Defensa saharaui ha informado este lunes en su 465 comunicado militar, que destacamentos avanzados del ejército, lanzaron intensos bombardeos a posiciones enemigas en la zona de Russ Targánat en el sector de Hauza.

Otras unidades del ejército saharaui realizaron ayer domingo 464 día de la Guerra, intensos bombardeos a posiciones enemigas en la zona de Sabjat Tanuchad en el sector de Mahbes.

También se han producidos ataques a las zonas de Lagseibi Lamlas y Legseibi Al-Kasir, ambas en el sector de Hauza.

El parte militar habla de ataques llevados a cabo por Unidades del ejército saharaui contra posiciones de las fuerzas de ocupación en la zona de Aadeim Um Ajlud, en el sector de Auserd.

Aunque Marruecos niega la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas en su arsenal y bajas en sus filas.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el viernes 13 de noviembre de 2020, el ELPS ha estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios