Parte de Guerra Nº 459. Guerra del Sáhara Occidental.

ECS. Bir Lehlu. | Continúan las ofensivas del Ejército de Liberación Saharaui contra posiciones del ejército marroquí en el Sáhara Occidental ocupado, que vive una intensificación que ha causado numerosas bajas y daños materiales a las fuerzas de ocupación marroquíes. En este contexto, la Defensa saharaui ha informado nuevamente de ataques dirigidos hacia estacionamientos de los soldados de ocupación marroquíes en distintos puntos del muro militar marroquí. 

El parte de guerra No. 459, al que ha tenido acceso ECSAHARAUI refleja que las unidades del Ejército de Liberación Saharaui efectuaron una serie de bombardeos sobre objetivos marroquíes.

El comunicado destacó que unidades de comando atacaron las concentraciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en el área de Lamketib en el sector de Hauza con una serie de bombardeos violentos.

La nota agregó que otras unidades intensificaron sus ataques contra las concentraciones de los soldados de ocupación en las áreas de Laagad y Sabjat Tinushad, ambas en el sector de Mahbes.

Y ayer, sábado, las unidades saharauis efectuaron sendos ataques dirigidos a las fuerzas de ocupación marroquíes a través de bombardeos concentrados en los siguientes lugares:

- Bombardeo de los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en el Udey Al Dhamran, en la región de Mahbes.

- Bombardeo de posiciones del ejército de ocupación en el área de Graret Farsik, de nuevo en Mahbes.

- Bombardeo de las posiciones de las fuerzas enemigas en la zona de Tandakma Albaida, en la región de Um Dreiga.

Continúan los ataques de las unidades del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui contra los atrincheramientos de los soldados de ocupación estacionados a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza, provocando cuantiosas pérdidas humanas y materiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios