Parte de Guerra Nº 457. Guerra del Sáhara Occidental.


Por Sidi Maatala 

ECS. Bir Lehlu. | El gobierno saharaui ha emitido el parte de guerra No. 457, al que ECSAHARAUI tiene acceso, donde se confirma la continuidad de las ofensivas saharauis dirigidas a posiciones marroquíes en el muro militar que divide el Sáhara Occidental.

Hoy, viernes 11 de Febrero, mes en el que se han recrudecido los choques, las unidades saharauis atacaron nuevamente las posiciones de las fuerzas invasoras marroquíes en los siguientes lugares:

- Ataques intensos contra posiciones enemigas en las zonas de Agseiby Najla y Agseibi Amchagab, ambas en el sector de Hauza.

Este jueves, según el parte número 456, varios bombardeos contra las posiciones de las fuerzas de ocupación en la zona de Gararat Al-Firsik, en Mahbes, y en la zona de Um Dagan, en el sector de Bagari.

También destacamentos del ELPS concentraron sus ataques en las zonas de Rus Taraganit, en Hauza, así como en la región de Fadrat Labeir, en el sector de Farsía.

Aunque Marruecos niega la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.

Publicar un comentario

0 Comentarios