Parte de Guerra Nº 396. Guerra del Sáhara Occidental.

Por Sidi Maatala 

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No. 396, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo afirma que las unidades militares saharauis prosiguen en su bombardeo dirigido a las posiciones marroquíes.

En este contexto, el comunicado señaló que, hoy 13 de Diciembre, varios lugares del muro militar marroquí fueron bombardeados y la artillería saharaui se centró en las bases marroquíes.

El Parte de guerra destaca que los destacamentos avanzados del ejército saharaui centraron sus ataques en las posiciones de los soldados de ocupación en las áreas de Laagad y Graret Al-Farsik en el sector de Mahbes.

La comunicación de la defensa saharaui agrega que otros destacamentos avanzados intensificaron sus bombardeos sobre las trincheras de los soldados de ocupación en el área de Astilat Uld Bougerin en el sector Auserd.

Además, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan sus ataques contra las trincheras y posiciones de los soldados de ocupación a lo largo del muro de la vergüenza, provocando grandes pérdidas de vidas y material. 

Publicar un comentario

0 Comentarios