Parte de Guerra Nº 393. Guerra del Sáhara Occidental.


Por Sidi Maatala /ECS 

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa de la República Saharaui ha emitido el parte de guerra No. 393, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El comunicado militar refleja nuevas operaciones armadas del Ejército de Liberación Saharaui contra posiciones del ejército de ocupación marroquí.

Según el Parte de Guerra Nº 393 difundido por el Ministerio de Defensa Nacional, y al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, unidades de nuestro ejército han llevado los siguientes ataques:

- Bombardeo contra la base 14 de las FAR que causó la destrucción de su radar en la zona de Guerat ULD Blal en el sector de Mahbes.

- Bombardeo contra las zonas de Udey Damrán y Udey Emarkba, ambas en  el sector de Mahbes.

El fuego de los combatientes saharauis alcanzó la zona de Fadrat Aaach en el sector de Hauza.

El parte militar informa que unidades del ejército saharaui realizaron este jueves  ataques a fuerzas enemigas atrincheradas en las zonas de Laagad, Guerat Uld Blal y Sabjat Tanuchad, ambas en el sector de Mahbes.

- Bombardeo contra la zona de Arkeyaz, en el sector de Guelta.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí, continúan hasta el fin de ocupación y la consecución de la plena independencia y la soberanía sobre nuestra patria.

Publicar un comentario

0 Comentarios