Parte de Guerra Nº 388. Guerra del Sáhara Occidental.


Por Sidi Maatala/ECS

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa de la República Saharaui ha emitido el parte de guerra No. 388, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde confirma la continuidad de los ataques saharauis contra posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en esta primera semana del último mes del año 2021. En este sentido, la ofensiva saharaui se ha desarrollado tanto en el sur como en el norte del Sáhara Occidental.

La comunicación de la defensa saharaui afirma que los combatientes del Ejército Popular de Liberación han atacado posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en las zonas de Tajalat Al-Talh, sector de Um Draiga, Astilat Ould Bougerin, sector de Auserd, y Udei Dhamran, sector de Mahbes.

Destacamentos avanzados del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon ayer sábado las posiciones de las fuerzas invasoras marroquíes en los sectores de Hauza, Um Draiga, Auserd y Mahbes en las zonas de Fidrat Al-Mars, Tagalat Al-Talh, Astilat Ould Bougerin , Grarat Al-Atasa y Udei Dhamran.

Publicar un comentario

0 Comentarios