Defensa: El Ejército saharaui destruye una base y un radar en el sector de Mahbes.


Bierlehlu (ECS).- El Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos contra guarniciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

En el marco de sus ofensivas de combate para llevar la guerra a todo el territorio y al interior de Marruecos, las fuerzas saharauis han continuado hostigando las bases y posiciones de las fuerzas enemigas.

El  Ministerio de Defensa saharaui ha informado este viernes en su 393 Parte de guerra, que destacamentos avanzados de nuestro ejército, lanzaron  intensos  bombardeos a  posiciones enemigas convirtiendo vastas extensiones del muro militar marroquí en ruinas y devastación. 

Unidades del ejército saharaui han bombardeado este VIERNES 393 día de la Guerra,  la base 14 de las FAR y destruyen su radar en la zona de Guerat ULD Blal en el sector de Mahbes.

En esta jornada del viernes, combatientes saharauis bombardean asimismo las zonas de Udey Damrán y Udey Emarkba, ambas en  el sector de Mahbes.

Publicar un comentario

0 Comentarios