Parte de Guerra Nº377. Guerra del Sáhara Occidental.


ECS. Bir Lehlu. | Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan apuntando a los puntos de concentración del ejército de ocupación marroquí, que vive a merced de los bombardeos de los combatientes saharauis, según indica el parte de guerra No. 377 emitido por el Ministerio de Defensa de la República Saharaui, y al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

El mismo destacaba nuevas operaciones armadas dirigidas contra las posiciones marroquíes en el interior del muro militar que divide el territorio. Respecto a hoy miércoles las unidades saharauis atacaron a las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona de Fudrat Al Tamat en la región de Hawza.

Por otro lado, en el día de ayer, destacamentos del Ejército de Liberación Saharaui concentraron su artillería a los emplazamientos de las fuerzas invasoras marroquíes en los sectores de Um Dreiga y Mahbes.

El mismo comunicado militar confirmó que los ataques continuarían y aseguro que la ocupación marroquí sufrió ''graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.''

Publicar un comentario

0 Comentarios