Parte de Guerra Nº 382. Guerra del Sáhara Occidental.


Por Sidi Maatala/ECS

ECS. Bir Lehlu. | Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo violentos ataques contra las madrigueras del ejército de ocupación marroquí, que fue constantemente bombardeado a lo largo del muro la vergüenza, según el Parte de Guerra Nº 382 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

Hoy lunes, los combatientes saharauis atacaron a las fuerzas de ocupación marroquíes con intensos y continuados bombardeos, que causaron caos y pánico en las filas de las FAR marroquíes.

En este contexto, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en las zonas de Fadrat Al-Tamat, sector Hauza, Adheim Um Jlud, sector Auserd, y Laagad, Sebjat Tanushad, Grarat Al-Attas y Udei Al- Dhamran en el sector Mahbes.

Destacamentos avanzados del valiente Ejército de Liberación del Popular Saharaui atacaron, el domingo, las concentraciones de las fuerzas invasoras marroquíes en el área de Graret Al-Farsik en el sector de Mahbes.

Publicar un comentario

0 Comentarios