Parte de Guerra Nº 342. Guerra del Sáhara Occidental.

Por Sidi Maatala /ECS 

ECS. Bir Lehlu. | El Ejército de Liberación Saharaui contiene el cerco en Amgala Guelta y Um Draiga, zona centro, los bombardeos, hostigamientos dejan atrás una gran destrucción en las posiciones marroquíes. En este contexto, el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido hoy el parte de guerra No. 342, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. 

Según la misma fuente, hoy martes los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui atacaron los centros de atrincheramiento de las fuerzas enemigas en Guelta, Um Draiga y Amgala.

En este contexto, las unidades del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui llevaron a cabo ataques focalizados contra el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación marroquíes en los siguientes lugares:

- Fuertes bombardeos dirigidos contra las fuerzas de ocupación en la zona de Tenwayil en el sector de Um Draiga.

- Fuertes bombardeos contra las fuerzas de ocupación en la zona de Amegli Leglaya en el sector de Amgala.

- Intensos bombardeos contra las posiciones de los soldados de ocupación en la zona de Lamjabebat en el sector de Guelta, donde se vieron columnas de humo que se elevaban desde la base del objetivo.

Continúan los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui, dirigidos contra las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufren graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Publicar un comentario

0 Comentarios