Parte de Guerra Nº 340. Guerra del Sáhara Occidental.


Por Sidi Maatala/ECS

ECS. Bir Lehlu. | El Ejército de Liberación Saharaui contiene el cerco en Mahbes, zona norte, los bombardeos, hostigamientos dejan atrás una gran destrucción en las posiciones marroquíes. En este contexto, el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido hoy el parte de guerra No. 340, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. 

Según la misma fuente, hoy domingo los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui atacaron los centros de atrincheramiento de las fuerzas enemigas en las siguientes áreas:

- Bombardeo concentrado contra las posiciones marroquíes, específicamente el cuartel general 43ª de las FAR marroquíes en el sector de Mahbes.

El Parte de Guerra agregó que destacamentos del ejército saharaui centraron sus ataques contra los atrincheramientos de los soldados de ocupación en la base 16 en el área de Rus udeiat Chdida, en el sector de Farsia, mientras que otros destacamentos atacaron las posiciones de soldados de ocupación en la base 02 en Um Edueguen, en el sector de Bgari.

El parte de guerra indicó que destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui atacaron la Base 02 en el área de Al-Aydiat en el sector de Guelta, donde se vieron columnas de humo que se elevaban desde la base objetivo.

Mientras tanto, las unidades avanzadas de nuestro ejército de comandos centraron sus ataques contra las posiciones marroquíes en el área de Tayil en el sector de Um Draiga.

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra los trincheras de las fuerzas enemigas marroquíes continúan a lo largo del muro de la vergüenza, dejando heridos y equipamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios