Parte de Guerra Nº 335. Guerra del Sáhara Occidental.

Por Sidi Maatala/ECS

ECS. Bir Lehlu. | A punto de completarse el undécimo mes consecutivo de guerra en el Sáhara Occidental mientras tiene lugar un tímido avance diplomático por parte de la ONU. Las operaciones armadas del Ejército de Liberación Saharaui no se detienen y el Ministerio de Defensa de la RASD acaba de emitir el parte de guerra No. 335, al que ECSAHARAUI tiene acceso, el mismo detalla nuevos ataques saharauis contra posiciones marroquíes en el interior del muro militar que divide el Sáhara Occidental.

Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon hoy martes varias posiciones del ejército de ocupación marroquí.

El martes, las unidades de nuestros combatientes atacaron a las fuerzas invasoras marroquíes con bombardeos intensos y concentrados, que causaron caos y pánico entre las filas de los soldados de ocupación en los siguientes lugares:

- Bombardeo intenso contra posiciones marroquíes en el área de Galb Al Nas en el sector Auserd dos veces seguidas.

- Bombardeo contra las trincheras enemigas en el área de Bin Ameira en el sector de Farsia, dos veces seguidas.

- Las fuerzas de ocupación bombardearon la zona de Gueret Uld Blal en el sector de Mahbes.

Continúan los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui, dirigidos a las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufren pérdidas significativas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Publicar un comentario

0 Comentarios