Parte de Guerra Nº 327. Guerra del Sáhara Occidental.


Por Sidi Maatala /ECS 

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa de la RASD ha emitido hoy el parte de guerra No.327, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo destaca las ofensivas saharauis llevadas a cabo contra posiciones marroquíes.

Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en los sectores de Bagari, Smara y Um Draiga, según el parte de guerra Nº 327 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional.

Al respecto, la comunicación destacó que los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui, realizaron sendos bombardeos contra posiciones de las fuerzas invasoras marroquíes en las zonas de Um Edeguen, en el sector de Bakari, dos veces seguidas, Fadrat Tigrit en el sector Smara y Zmul Um Jamla en el sector Um Draiga dos veces seguidas.

Destacamentos del valiente Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon también ayer domingo las posiciones de los soldados de ocupación en los sectores de Farsía, Hauza y Mahbes.

Publicar un comentario

0 Comentarios