Madrid acoge este fin de semana encuentro de los delegados del Frente Polisario en España.


Por Ali Mohamed/ECS

Madrid (ECS).- Madrid acoge este sábado y domingo un encuentro de los delegados del Frente Polisario en España. La reunión se celebra en la sede de la delegación saharaui en la capital española. La inauguración contó con la participación de figuras políticas destacadas, entre ellas el representante del Frente Polisario en Europa, Oubbi Bouchraya Bachir, asi como el delegado saharaui para España, Abdulah Arabi. También participa en la reunión el abogado del Frente Polisario, Manuel Devers.

La reunión de los representantes saharauis en España fue presidida por el responsable de Europa y el delegado en España para, entre otras cosas, estudiar y evaluar la situación actual del conflicto, y la agenda que hay que adoptar.

La reciente sentencia de la TUE y la posterior "victoria triunfal" fueron los temas principales en la sesión inaugural en la tarde de este viernes. También se brindaron, con exposiciones detalladas realizadas parte del responsable saharaui de Europa y la UE y el consejero jurídico del equipo de defensa del Frente Polisario Manuel Devers, los avances alcanzados en este frente y su impacto en la ocupación marroquí del territorio saharaui. El alcance de la sentencia y sus impactos jurídicos, políticos, económicos y diplomáticos en la región, fueron abordados por el letrado del bufete francés, Devers.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Maldito bloguero de mierda Ali Mohamed los ladrones no son figuras destacadas, son ladrones y corruptos como es el caso de Oubi Buchraya tú amo y señor que hasta cuando va a cagar ahí estás tú para escribir lo. Que asco de mafia que está metida en nuestras entrañas. Lo que faltaba, ahora ya no es desayunarnos al enano ladrón sino hasta en España tenemos que verle la cara. Y tú Abdulah deja de lamerle el culo también que en España hay gente más preparada que tú y sin embargo te tienen a ti ahí. Oul Salek el sin vergüenza tiene toda la mafia en puestos clave. Pero nosotros la juventud os vamos a desenmascarar malditos corruptos.

    ResponderEliminar