Parte de Guerra Nº 323. Guerra del Sáhara Occidental.


Por Sidi Maatala /ECS

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa de la República Saharaui ha emitido el parte de guerra No.323, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. 

El mismo comunicado confirmó que unidades militares del Ejército de Liberación del Saharaui ejecutaron este miércoles 30 de septiembre nuevos bombardeos contra los soldados de ocupación a lo largo de los muros defensivos construidos en la antigua colonia española en los siguientes lugares:

- Bombardeo intenso contra posiciones enemigas en la región de Fadrat Labir, sector de Farsia.

- Las fuerzas saharauis bombardearon las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Um Edeguen, sector de Bagari, dos veces seguidas.

Destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Popular Saharaui habían realizado en la madrugada del jueves bombardeos concentrados contra posiciones de las fuerzas invasoras marroquíes en los sectores de Hauza y Mahbes, y en las áreas de Fadrat Laghrab, Fadrat al-Ish, Udei al-Dhamran y Abirat Tanushad.

Continúan los ataques de los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui, dirigidos a las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Publicar un comentario

0 Comentarios