Parte de Guerra Nº 321. Guerra del Sáhara Occidental.


Por Sidi Maatala /ECS

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa de la República Saharaui ha emitido el parte de guerra No. 321, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. 

El mismo comunicado confirmó que unidades militares del Ejército de Liberación del Saharaui ejecutaron este sábado 28 de septiembre nuevos bombardeos contra los soldados de ocupación a lo largo de los muros defensivos construidos en la antigua colonia española.

Durante la jornada de este martes, las unidades saharauis bombardearon a las fuerzas invasoras marroquíes en los siguientes lugares:

- Bombardeo concentrado contra concentraciones de tropas enemigas en el área de Laagad en el sector Mahbes.

- Bmbardeo contra las fuerzas de ocupación en la zona de Güeret Uld Blal en el sector de Mahbes.

Destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui habían realizado un ataque relámpago en la madrugada de este lunes, misileando a fuerzas invasoras marroquíes en los sectores de Auserd, Mahbes y Bagari y en las áreas de Gallb al-Nas, donde en esta última se vieron columnas de humo que se elevaban desde la base enemiga objetivo.

Continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufren pérdidas significativas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Publicar un comentario

0 Comentarios