Parte de Guerra Nº 302. Guerra del Sáhara Occidental.


Por Sidi Maatala/ECS

Birlehlu (ECS).- El gobierno saharaui ha emitido el parte de guerra No. 302, al que ECSAHARAUI tiene acceso, donde se confirma la continuidad de las ofensivas saharauis dirigidas a posiciones marroquíes en el muro militar que divide el Sáhara Occidental.

El jueves 09 de septiembre, las unidades saharauis atacaron a las fuerzas invasoras marroquíes causando caos y pánico entre las filas de los soldados de ocupación en los siguientes lugares:

El Parte de Guerra destacó que destacamentos avanzados del ejército saharaui centraron sus bombardeos contra posiciones marroquíes en el área de Udei Um Rukba en el sector de Guelta, mientras que otros destacamentos intensificaron sus ataques contra los soldados de ocupación en Sabjet Tenushad en el sector Mahbes.

Otros destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui habían centrado sus armas en la madrugada de este martes contra posiciones de las fuerzas invasoras en los sectores de Farsia y Mahbes, especialmente en las áreas de Graret Lehdid, Graret Lfersik y el cuartel general del 43 ° Cuerpo de las FAR la región de Umeitir Lemjeinza.

Continúan los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas de vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Publicar un comentario

0 Comentarios