Asamblea General de la ONU: Intensa actividad diplomática del canciller saharaui en Nueva York.

Por Sidi Maatala /ECS

Nueva York (ECS). - El ministro saharaui de exteriores mantiene varios encuentros en la sede de la ONU en Nueva York. Mohamed Salem Uld Salek, jefe de la diplomacia de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), se encuentra en Nueva York al margen de la Asamblea General de la ONU.

El responsable de la diplomacia de la República Saharaui ha mantenido encuentros bilaterales con sus homólogos de Estados Latinoaméricos y africanos.

En el mismo contexto, los cancilleres de la República Saharaui y la República de Nicaragua establecen las relaciones bilaterales entre los dos países al margen del período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas y afirman el principio sagrado de autodeterminación e independencia para todos los pueblos bajo ocupación.

2 Comentarios

1. Sidi Maatala querrás decir intensa actividad del cadáver Oul Salek, que no quiere bajarse de la silla ni para vestirse. A lo largo de la trayectoria de este individuo hemos perdido muchos reconocimientos y parece que va a estar de por vida, menuda democracia. Vamos camino de 50 años con este Oul Salek de ministro de Exteriores. Menuda suerte la de este fenómeno que a pesar de no tener ni un doctorado y a saber la capacidad intelectual real tendremos que seguir aguantando lo hasta que se muera, y digo esto porque si fuera serio no hubiera permitido que el corrupto ladrón de Oubi Buchraya robase el dinero de Sudáfrica y menos permitir que ahora sea representante en el parlamento europeo. Esto dice mucho de la panda de corruptos y ladrones que dirige el Frente Polisario. Menuda autoridad la de este cadáver de exteriores.

ResponderEliminar
  2. Sidi Maatala se me olvidaba, deberías preguntar le al ministro de exteriores de Argelia por nuestro ministro de exteriores que lo conoce bien, te aseguro que te reirías de la opinión que tiene y de Oubi Buchraya los argelinos le llaman el ladronzuelo. Preguntar a los argelinos por nuestros dirigentes y os dirán quienes son capaces y quienes están ahí por sus tribus. Por eso Marruecos se ríe de nosotros, porque sabe que mientras estemos dirigidos por incompetentes y tribalistas la causa estará bajo control. Triste pero es la realidad.

ResponderEliminar