Parte de Guerra Nº271. Guerra del Sáhara Occidental.


ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa Nacional de la República Saharaui ha emitido el parte de guerra No. 271, perteneciente a las ofensivas armadas llevadas a cabo en el día de hoy, 9 de Agosto de 2021. En un informe al que ha tenido acceso ECSAHARAUI, se destacaban ataques armados en Smara, Auserd y Mahbes.

Hoy lunes, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui ejecutaron nuevos bombardeos contra los atrincheramientos de soldados de ocupación marroquíes en las zonas de Smara, Auserd y Mahbes. 

Unidades militares del Ejército de Liberación Saharaui atacaron a las fuerzas marroquíes con bombardeos violentos y concentrados, que causaron pánico y destrucción entre las filas de los soldados de ocupación en las regiones de Uad Asfa en el sector de Smara y Azim Umm Ajloud en el sector de Auserd.

En el mismo día, los combatientes del ELPS también bombardearon posiciones enemigas en los subsectores de Güerat Ould Balal, Rus Sebti, Sabkhat Tinushad y Abirat Tinushad, todas en el sector de Mahbes.

Publicar un comentario

0 Comentarios