Parte de Guerra Nº266. Guerra del Sáhara Occidental.


ECS. Bir Lehlu. | La primera semana de Agosto deja una intensa actividad militar del Ejército de Liberación Saharaui como demuestran los anteriores partes de guerra. Respecto al día de hoy, 4 de Agosto, el Ministerio de Defensa saharaui ha emitido el parte de guerra correspondiente al día de hoy, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. 

El comunicado destacó que las unidades militares saharauis intensificaron sus bombardeos contra los soldados de ocupación en las áreas de Angab Al Abd, Angab Lebreka y Tarf Lebreka, todas en el sector de Hauza.

El mismo parte afirmó que otros destacamentos del ejército saharaui focalizaron sus actividades armadas en las regiones de Graret Hadid y Fudrat Labir, en el sector de Farsia.

El comunicado añadió que varios puntos de concentración de los soldados de ocupación en las áreas de Meitir Lemjeinza, Udey Al Dhamran y Abirat Tinushad en el sector de Mahbes.

Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan sus ataques contra las trincheras de los soldados de ocupación en el muro de la vergüenza que divide el Sáhara Occidental.

Publicar un comentario

0 Comentarios