Parte de Guerra Nº 276. Guerra del Sáhara Occidental.

ECS. Bir Lehlu. | Las posiciones marroquíes siguen estando bajo fuego saharaui tras consumarse nueve meses de guerra en el Sáhara Occidental. El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido partes de guerra diarios, en contraste con la posición opaca de Rabat, que solo ha aceptado la existencia de dichos ataques reduciendo su intensidad. 

Así, hoy 14 de Agosto, el gobierno de la República Saharaui ha emitido el parte de guerra No. 276 donde se detallan las ofensivas conducidas por sus fuerzas armadas a lo largo de la región mencionada, con especial concentración en las zonas ocupadas. 

El comunicado, al que ha tenido acceso ECSAHARAUI, señalaba que las unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo ataques focalizados contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en la región de Hauza.

Según el mismo comunicado, hoy sábado las unidades del Ejército de Liberación Saharaui intensificaron sus operaciones en la región de Hauza; ejecutaron bombardeos selectivos contra las fuerzas de ocupación marroquíes estacionadas en la zona norte del subsector de Ahrisha Dirt y al noroeste del mencionado subsector.

Publicar un comentario

0 Comentarios