Parte de Guerra Nº 275. Guerra del Sáhara Occidental.


ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No. 275, al que ESAHARAUI ha tenido acceso. De nuevo y según el comunicado, el sector norte del Sáhara Occidental vuelve a ser el protagonista de las hostilidades armadas. 

El Parte de guerra destacó que destacamentos avanzados del Ejército Popular de Liberación Saharaui centraron sus bombardeos en los posiciones de los soldados de ocupación en las zonas de Rus Sebti y Graret El Attasa en el sector Mahbes, mientras que otros destacamentos intensificaron sus bombardeos sobre posiciones enemigas en Fadra Labir, área en el sector de Farsia, donde se vieron columnas de humo que se elevaban desde la base objetivo y grandes partes fueron destruidas de la base enemiga objetivo.

El Parte de guerra agregó que las unidades avanzadas del Ejército de Liberación Popular Saharaui centraron sus bombardeos en las áreas de Fedrat al-'Ish, Fdrat Laghrab, en el sector de Hauza.

Además, continúan los ataques de los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui, dirigidos a las trincheras y fosos de los soldados de ocupación a lo largo del muro de la vergüenza.

Publicar un comentario

0 Comentarios