Parte de Guerra Nº 272. Guerra del Sáhara Occidental.


ECS. Bir Lehlu. | Continúan los ataques saharauis en la segunda semana de Agosto. Mes en el que se ha recrudecido la actividad militar tras alcanzar tres radares marroquíes en el sector norte del país y la concentración de bombardeos sobre estacionamientos de tropas marroquíes. 

En este contexto, el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No. 272, al que ECSAHARAUI tiene acceso, donde se detallan las ofensivas ejecutadas contra posiciones marroquíes en las últimas horas. 

Las unidades del Ejército de Liberación Saharaui centraron sus bombardeos y artillería contra los siguientes puntos de presencia de tropas marroquíes:

- Intensos bombardeos alcanzaron los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación emplazadas en Fudrat Al Tamat en el sector de Hauza.

- Un feroz bombardeo tuvo como objetivo las trincheras marroquíes ubicadas al este de Gleib Tirs en el sector de Hauza.

- Bombardeos contra posiciones de las fuerzas de ocupación en la zona de Abrouk en el sector de Hauza.

- Fuerte bombardeo dirigido a las fuerzas de ocupación en el área de Fadrat Al Mars, por cuarta vez en el sector de Hauza.

- Intenso bombardeo a las madrigueras de las fuerzas marroquíes en el área de Rus Bin Amira en el sector de Farsia.

- Cadena de bombardeos dirigidos a las fuerzas de ocupación en la zona de Azim Umm Ajloud en el sector de Auserd.

El mismo comunicado afirmó que los soldados marroquíes sufrieron graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Publicar un comentario

0 Comentarios