Guterres traslada al presidente saharaui el compromiso de la ONU con la resolución del conflicto en el Sáhara Occidental.


Redacción Agencia Saharaui de Noticias. 

Nueva York (ECS) - El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, recibió una carta de respuesta enviada por el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Gutiérrez, expresando “su agradecimiento por la carta de felicitación recibida en ocasión de su reelección como Secretario General de la ONU”.

En su carta, el Secretario General destaca también “su fuerte compromiso de trabajar por los principios de la Carta de las Naciones Unidas, reafirmando, en este sentido, el compromiso de la organización de encontrar una solución para el conflicto en el Sahara Occidental”.

El Presidente de la República había enviado una carta al Secretario General de las Naciones Unidas, que fue distribuida como documento oficial del Consejo de Seguridad de la ONU el 3 de agosto de 2021, en la que lo felicitaba por su elección para un segundo mandato a la cabeza de las Naciones Unidas. (SPS)

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ya estaría bien pero sólo serán buenas palabras. Si la solución debe ser "mutuamente aceptable" no habrá solución puesto que el invasor no va a dar su brazo a torcer nunca.

    ResponderEliminar