Marruecos bombardea de nuevo un convoy de tres camiones en la frontera trilateral Sáhara Occidental-Argelia-Mauritania.

Sidi Maatala.

ACCEDE A LA AMPLIACIÓN.

Bir Lehlu (ECS). - Fuentes de ECS confirman que el ejército marroquí acaba de bombardear un convoy de camiones particulares (3), de los cuáles solo uno ha sido alcanzado por los misiles marroquíes causando su destrucción. El conductor del mismo logró dislocar el remolque de la plataforma para salvar el tractocamión, además de no haberse producido daños humanos.

El bombardeo marroquí se ha producido a 100 kilómetros del puesto mauritano de control fronterizo. No obstante la zona exacta por la que discurrían los camiones sigue estando sujeta a controversias a falta de confirmación fidedigna. 

Como recordatorio, hace una semana y media, Marruecos bombardeó otro camión transportista que iba a los campamentos de refugiados saharauis con toneladas de mercancía.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Es una autentica pena que ya el Frente Polisario no ataque posiciones dentro del territorio Marroqui.

    ResponderEliminar
  2. Todo el transporte civil , abastecimientos, que cruza la frontera sur de Marruecos y penetra en el territorio soberano de la RASD, debiera ser considerado objetivo militar. Veriamos cuanto tiempo mantendria el rey m..... sus tropas ocupando el Sahara Occidental ( aun bajo la soberania de un gobierno, cobarde y obediente Español).

    ResponderEliminar