🔴 Parte de Guerra Nº246. Guerra del Sáhara Occidental.


ECS. Bir Lehlu. | Continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui, causando grandes pérdidas en vidas y equipos de las filas enemigas, así lo confirma el recién emitido parte de guerra.

El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No.246, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, el mismo detalla las operaciones armadas de las fuerzas saharauis durante las últimas horas contra posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes. 

El comunicado indicó que unidades avanzadas del Ejército de Liberación Popular Saharaui centraron ayer miércoles en los siguientes lugares:

- Bombardeo concentrado sobre el atrincheramiento de los soldados de ocupación en la zona de Rus Ben Amira, en la región de Farsia.

- Una serie de intensos bombardeos alcanzaron las zonas de Fadrat Labir y Al Faiyin, de nuevo en el sector de Farsia.

Respecto a hoy jueves 15 de Julio, comandos del ELPS intensificaron sus ataques en dos regiones:

- Violento bombardeo alcanzó a soldados de ocupación en las áreas de Graret  Lehbib en el sector de Farsia en el sector de Farsiya, 

- Otro grupo de soldados de ocupación emplazados en el área de Sabkhat Tinushad en el sector de Mahbes, fueron atacados con varios cohetes.


Publicar un comentario

0 Comentarios