Albares sobre el crisis con Marruecos: "Lo importante es "la amistad" entre los dos países y la discreción".


Agencias | ECS 

Madrid (ECS). - El nuevo ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Albares, ha dicho este jueves en relación a las vías para resolver la crisis diplomática entre España y Marruecos que "lo más importante es la discreción". "La diplomacia requiere, tranquilidad, tiempo y discreción", ha declarado Albares a los medios de comunicación.

"No se trata de tener titulares estridentes, sino de afianzar esa relación que España y Marruecos, que estoy seguro que también quiere tener con nosotros. Una verdadera relación estratégica de amistad", ha aclarado el ministro tras el acto de la toma de posesión del nuevo subsecretario de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Luis Cuesta, que ha tenido lugar en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Albares ha reiterado que entiende el interés de la prensa con este asunto pero que lo importante es "la amistad" entre los dos países y la discreción en este tema.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. En España tenemos un problema con el lobby pro -marroquí, algunos de sus miembros están en el PP y PSOE...
    En el PP tenemos a Moratinos, y en el PSOE a éste mismo ministro actual de exteriores de España..

    Yo en mi vida he votado a VOX, sino a PP y PSOE alternativamente, y una vez a los partidos pro defensa de los animalitos, pero éstos pro-marroquíes me van a obligar a cambiar de voto , ,porque el peloteo que están haciendo hacia Marruecos, es indignante..

    Yo como español y como yo, hay millones de españoles que piensan como yo, sabemos que Marruecos es enemigo de España y los españoles, y a los enemigos NI AGUA..


    España debe aumentar al 2,5% o 3% del PIB para DEFENSA, con ese nivel inversión militar, España tendría un poder de disuasión enorme, y ni todas las Arabia saudíes del mundo con su dinero dado a Marruecos, tendría capacidad de hacer frente a España, y eso nos daría independencia frente a los movimientos hostiles del rey sátrapa marroquí y su MAJZEN...

    ResponderEliminar