ūüĒī Parte de Guerra N¬ļ227. Guerra del S√°hara Occidental.


Por Lehbib Abdelhay /ECS 

ECS. Bir Lehlu. | Desde Noviembre de 2020, tras la violación marroquí del alto el fuego, se reanudó la guerra en el Sáhara Occidental. Las dos partes en conflicto: Marruecos y el Frente Polisario (RASD) mantienen hostilidades armadas desde entonces. En este contexto, el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido hoy el parte de guerra No.227, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

El mismo parte de guerra detallaba lo siguiente: 

Seg√ļn el Parte de guerra, las unidades del Ej√©rcito de Liberaci√≥n Popular Saharaui destruyeron una base militar en la zona de Lathrathiat en el subsector de Guelta, donde se observaron columnas de humo denso que se elevaban desde la base objetivo.

El Parte de guerra agregó que las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon ayer viernes el área de Udey Zayat en el sector de Farsia. También atacaron el área de Gueret Ould Blal en el sector de Mahbes.

Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui también bombardearon la zona de Graret Lfersik en el sector de Mahbes.

La semana pasada, unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon la base militar No. 04 en Galb AL Nas en el sector Auserd, donde se vieron columnas de humo que se elevaban desde la base, lo que provocó un gran pánico y miedo entre los soldados de ocupación.

El mismo comunicado se√Īal√≥ que continuar√°n los ataques del Ej√©rcito de Liberaci√≥n Saharaui, que sufrieron graves p√©rdidas en vidas y equipamientos a lo largo del muro de la verg√ľenza.

Publicar un comentario

0 Comentarios