🔴 Parte de Guerra Nº203. Guerra del Sáhara Occidental.



ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa Nacional confirma que los ataques de los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes continúan día tras día contra posiciones marroquíes del muro militar.

El territorio del Sáhara Occidental sigue siendo escenario de operativos armados entre el Ejército saharaui y las fuerzas reales marroquíes, así lo afirma el reciente parte de guerra emitido por la Defensa saharaui, donde reseña las zonas que han sido objetivo de su ejército.

Durante la noche de ayer, el Ejército de Liberación Saharaui lanzó una violenta ofensiva en la región de Mahbes que acaparó varios posiciones marroquíes. Fueron atacados simultáneamente varios subsectores de la región mencionada con resultado de destrucción material y pérdidas humanas en las filas marroquíes.

Estos fueron los ataques realizados en las últimas horas:

 - Bombardeos violentos contra las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de Udey Um Rukba en el sector de Mahbes.

- Un bombardeo dirigido contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Al Shismiy en el sector de Mahbas

- Intensos bombardeos contra las bases de las fuerzas de ocupación en la zona de Rus Sebti en Mahbes

- Bombardeos violentos dirigidos al atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Graret Farsik, en Mahbes.

- Bombardeos violentos dirigidos a las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de Anqab al Barika, en el sector de Hauza.


Respecto a hoy, las unidades del Ejército de Liberación Saharaui ejecutaron bombardeos en los siguientes lugares:


- Bombardeo focalizado sobre las fuerzas de ocupación en la zona de Umm Edeguen en el sector de Bagari

- Intensos bombardeos contra las fuerzas de ocupación en la zona de Abirat Tinushad, en el sector de Mahbes.

- Fuerte bombardeo dirigido al cuartel general del 43º cuerpo de las FAR ubicado en la zona de Umaytir, de nuevo en el sector de Mahbes.

- Bombardeo concentrado contra las fuerzas de ocupación en la zona de Rus Sebti, por tercera vez en Mahbes.


Los ataques del Ejército de Liberación Saharaui causaron graves pérdidas en vidas y equipos militares establecidos en el muro de la vergüenza.

Publicar un comentario

0 Comentarios