El Jefe del Estado Mayor de Argelia se reúne en Moscú con el ministro de Defensa ruso.

 

Por Lehbib Abdelhay /ECS 

Moscú (ECS). - El teniente general Said Chanegriha, jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional Popular de Argelia, se reunió este miércoles con el ministro de Defensa ruso en la capital rusa, Moscú.

La página oficial del Ministerio de Defensa Nacional en Facebook publicó imágenes de la reunión mantenida por el Teniente General Chanegriha, Jefe de Estado Mayor del Ejército Popular Nacional, con el Ministro de Defensa ruso.

El lunes, el Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional Popular, Teniente General Said Shangriha, se embarcó en una visita a Rusia para participar en las actividades del Noveno Seminario Internacional de Seguridad.

Una declaración del Ministerio de Defensa declaró que "por invitación del Primer Teniente General Shoigu Sergey Kogovich, Ministro de Defensa de la Federación de Rusia, el Teniente General Said Shangriha, Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional Popular de Argelia ha sido invitado para una visita a la Federación de Rusia a partir de hoy, 21 de junio de 2021".

La misma fuente explicó que "la delegación argelina participará en las actividades del noveno seminario sobre seguridad internacional, organizado por la Federación de Rusia los días 23 y 24 de junio de 2021 en Moscú".

Publicar un comentario

0 Comentarios