🔴 Parte de guerra Nº192. Guerra del Sáhara Occidental.


ECS. Bir Lehlu. | La guerra del Sáhara Occidental continúa mientras se profundiza la crisis diplomática entre Marruecos y España por la avalancha de migrantes propiciada por las autoridades marroquíes, aumentando por otro lado el aislamiento de Marruecos con sus vecinos regionales. 

En este contexto, las unidades del Ejército Saharaui continúan hostigando a las fuerzas de ocupación marroquíes pertrechadas tras el muro militar, y que niegan salir del mismo por temor, así lo confirma el parte de guerra No.192 emitido por el Ministerio de Defensa de la RASD, en el que afirma que posiciones marroquíes han sido atacadas en estas últimas horas. 

- Intenso bombardeo tuvo como objetivo las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de Abirat Tinushad, en el sector de Mahbes.

- Una cadena de violentos bombardeos alcanzaron el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación ubicadas en la zona de Güerat Ould Balal, en la región de Mahbes., observándose sendas columnas de humo que se elevaban desde la base objetivo.

- Bombardeo concentrado sobre un convoy de las fuerzas de ocupación en el distrito de Aslugiya en sector de Farsia.

Estos ataques, según confirmó el Ministerio de Defensa de la RASD, causaron pérdidas materiales y humanas en las filas de la ocupación marroquí, que se niega a reconocerlos y mantiene un silencio sepulcral en los respectivo a la guerra que le estalla en el muro.

Publicar un comentario

0 Comentarios