🔴 Parte de Guerra Nº171. Guerra del Sáhara Occidental.


ECS. Bir Lehlu. | Las unidades militares de la RASD continúan atacando posiciones del ocupante marroquí en el primer día de Mayo. 

Ayer, viernes y hoy sábado, unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo cuatro nuevos ataques contra los soldados de ocupación marroquíes, según el Comunicado Militar No. 171 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI tiene acceso.

El mismo señala que ayer, el ELPS atacó en:

- Las fuerzas de ocupación sufrieron un severo bombardeo en la zona de Azim Umm Ajloud en el sector de Auserd.

. Bombardeos violentos tuvieron como objetivo puntos de estacionamiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Fadrat Labir, en el sector de Mahbes.

 Hoy sábado, comandos saharauis bombardearon a las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

- Bombardeo concentrado sobre los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Fadrat Al-Mors, en el sector de Hauza.

- Bombardeos violentos fueron dirigidos a las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Azim Umm Ajloud en el sector de Auserd.

El mismo comunicado de Defensa, señala que las fuerzas de ocupación marroquíes incurrieron en más pérdidas materiales y humanas, que mantiene en oculto desde que se reanudase la guerra el pasado 13 de Noviembre de 2020. 

Publicar un comentario

0 Comentarios