El presidente de Argelia analiza con el primer ministro italiano la situación en el Sáhara Occidental.


Por Sidi Maatala /ECS 

Argel - ECS | El presidente de la República Popular de Argelia, Abdelmadjid Tebboune, recibió este martes una llamada del primer ministro italiano, Mario Draghi, en la que los dos mandatarios discutieron temas de interés común, entre los que destaca la situación en Libia, la región del Sahel y el Sáhara Occidental, sin comunicado de la presidencia argelina. 

"El Presidente de la República, Sr. Abdelmadjid Tebboune, recibió hoy una cordial llamada telefónica del Primer Ministro italiano, Sr. Mario Draghi, en la que se abordaron las relaciones bilaterales entre Argelia e Italia en todos sus aspectos, las perspectivas de su desarrollo y el compromiso de aumentarlas para que abarquen diversos campos", reza el comunicado.

En esta llamada telefónica, también se discutieron temas regionales e internacionales de interés común, entre los que destaca la situación en Libia, la región del Sahel y el Sáhara Occidental, de una manera que refleja el consenso de las posiciones de los dos países sobre los temas comunes con el fin de mantener la estabilidad y la seguridad en la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios