Comunicado de la presidencia saharaui sobre el estado de salud y recuperación de Covid de Brahim Ghali.


Sidi Maatala /ECS 

Según un comunicado de la presidencia saharaui, el Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, ha seguido mejorando tras su ingreso en la UCI en un hospital logroñes el pasado 18 de abril. 

"El estado de salud del presidente de la República, Brahim Gali, no es motivo de preocupación y evoluciona progresivamente", dijo en un comunicado difundido por la agencia de noticias saharaui SPS.

Aunque el comunicado no facilitó detalles, la presidencia saharaui emitió hoy un comunicado breve y confirmó que la situación de salud del presidente Brahim Ghali ha seguido mejorando.

Ghali ya se confinó en su domicilio en los campamentos saharauis antes de entrar en España a mediados de abril tras notar los primeros síntomas, de carácter leve, y someterse a una prueba que dio positivo. Siguiendo el protocolo sanitario, Ghali fue trasladado a Argel y luego a España.

El 18 de abril, Ghali ingresó en el hospital logroñés de San Pedro y unas horas después fue trasladado a la UCI, donde permaneció estable pero ha sido necesario entubarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios