Administración Biden: "Estamos consultando con todas las partes para detener la guerra en el Sáhara Occidental".

EE.UU reconoce que está en contacto con las partes en conflicto ... desmiente a Marruecos y confirma lo que dijo Boukadoum. 

Por Lehbib Abdelhay/ECS

El periodista del digital Today's News Africa, Henry Kuhn, planteó una doble pregunta a Galina Porter, la principal portavoz adjunta del Departamento de Estado de EE. UU., durante su rueda de prensa diaria.

En dicha rueda de prensa, Washington reconoció por primera vez la existencia de una guerra en el Sáhara Occidental y afirma que está llevando a cabo intensos contactos con las partes en conflicto y los países interesados ​​para superar el statu quo.

La portavoz adjunta del Departamento de Estado de Estados Unidos, Galina Porter, reveló hoy viernes que Washington está manteniendo intensos contactos con las partes en conflicto y los países interesados ​​para detener la guerra en el Sáhara Occidental.

La diplomática estadounidense destacó durante la conferencia de prensa de hoy que la administración estadounidense está consultando con las partes sobre la mejor manera de detener la violencia en el Sáhara Occidental.

Porter indicó que existe el objetivo de lograr un aArreglo permanente del conflicto del Sáhara Occidental. La declaración de Jalina Porter es una respuesta rclara y explícita a los intentos de Marruecos de ocultar la guerra que se ha desatado desde el 13 de noviembre de 2020. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. esta bien la declaracion pero no hay arreglo posible solo elkalasnkov es la solucion

    ResponderEliminar