⭕ Caen en combate tres soldados saharauis en enfrentamientos dentro del muro.



ECS- Birlehlu: Unidades de la Segunda Región Militar saharaui penetran el muro militar y dan lugar a choques armados que dejan 3 muertos.

Unidades saharauis pertenecientes a la Segunda Región Militar han incursionado y penetrado el muro militar marroquí por la parte norte, dando inicio a distintos choques armados que han causaro bajas y heridos, hasta el momento, imprecisos. 

En una batalla realizada el lunes entro del muro militar que divide el Sáhara Occidental en la segunda región región militar saharaui, han caído al menos tres mártires en medio del combate y uno resultó herido. Así lo confirmó una fuente militar a ECSAHARAUI.

Los dos efectivos del Ejército de liberación saharaui murieron tras un intenso enfrentamiento bélicos en las inmediaciones del muro. 

Durante la operación lanzada este lunes dentro del muro, unidades saharauis se adentraron en territorio por primera vez en territorio ocupado y lanzaron una serie de bombardeos sobre las posiciones marroquíes ahí estacionadas. Esto ha sido confirmado hoy por el parte de guerra 159 emitido por el ministerio de defensa saharaui.

Más información AQUÍ.

Publicar un comentario

0 Comentarios