Según fuentes diplomáticas, Brahim Ghali ha sido ''trasladado a España por razones estrictamente humanitarias.''

ECS. Madrid. | El secretario general del Frente Polisario, Brahim Ghali, ha sido trasladado a España por "razones humanitarias", según han confirmado fuentes diplomáticas, horas después de que el medio africano 'Jeune Afrique' informase de un supuesto ingreso en un hospital de Logroño, según fuentes diplomáticas citadas por EP.

Según Europa Press, el presidente de la República Saharaui, Brahim Ghali, ''ha sido trasladado a España por razones humanitarias.'' Contrariamente a lo que habían difundido medios internacionales acerca de la salud del secretario general del Frente Polisario y líder de la RASD.

Las mismas fuentes diplomáticas aseguraron que el mandatario saharaui se halla en España por "razones estrictamente humanitarias", sin ofrecer más detalles al respecto ni su localización.

No obstante, en un reciente comunicado emitido por la Presidencia saharaui, se informaba que Brahim Ghali se estaba recuperando tras contagiarse por el COVID-19, señalando que su estado de salud '' no es motivo de preocupación'' y ''sigue recuperándose de forma favorable.''


Publicar un comentario

0 Comentarios