El Ejército saharaui confirma en su último parte de guerra haber atacado zonas en Guelta.


Por Lehbib Abdelhay/ECS

El Ejército de Liberación Saharaui confirma haber llevado ataques contra posiciones marroquíes en la zona de Guelta, en al menos dos ofensivas, tal y como este medio informó ayer. 

El parte de guerra Nº158, correspondiente a este domingo, emitido por el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD y al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, confirma que, ayer, unidades militares del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo una serie de bombardeos contra posiciones marroquíes en la región de Guelta en al menos dos ocasiones. 

Los ataques se dirigieron contra las zonas sur de Rkeyez y se agudizaron en otras zonas colindantes, además fue atacada con misiles la región de Graret Al Fersik en el sector de Mahbes y Adheim Um Jlud en el sector de Auserd. Cabe señalar que estos obuses causaron daños humanos y materiales, generando el terror en el alma de los soldados marroquíes, además de que los soldados saharauis penetraron en los emplazamientos y refugios del enemigo.

Más ás de cinco meses de ataques ininterrumpidos, las unidades del ELPS continúan dirigiendo su artillería contra posiciones marroquíes a lo largo del muro de la vergüenza y el sur de Marruecos.

Publicar un comentario

0 Comentarios