⭕ Contraofensiva de gran envergadura del Ejército Saharaui a lo largo del muro militar que divide el Sáhara Occidental.



Por Sidi Maatala /ECS 

Birlehlu (ECS). - El Ejército de Liberación Saharaui está llevando a cabo un bombardeo indiscriminado contra las posiciones marroquíes a lo largo del muro de la vergüenza. Los hospitales de El Aaiún, Smara y Guelmim (sur de Marruecos) albergan varios soldados marroquíes heridos. Los bombardeos fueron oídos y vistos por varios testigos que se encontraban en regiones como Guelta, Tichla o en los alrededores de Mahbes, en el norte del Sáhara Occidental. 

El Ejército de Liberción Saharaui continúa atacando los bastiones del enemigo ocupante, durante esta madrugada se intensificó mediante un misilaje continuo hacia Legleibat Ljeder en el sector de Guelta Zemmur. 

Según reportan varios periodistas saharauis, las fuerzas de ocupación marroquíes estarían pidiendo ayuda a la aviación ante la avalancha de bombardeos, y la posible penetración de punto en el muro.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que valiente el Polisario, todo lo contrario que Marruecos que con toda la ayuda que le regalan y tienen que parapetarse detrás de un infame muro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de beaux mensonges. on voit que vous sortez de l'école de DRS algérien. Il n 'y a aucune guerre dans le monde où des médias internationaux ne soient pas allés sauf celle du polisario, c'est extraordinaire!!!!
      continuez ainsi, vous avez tout faux!

      Eliminar
    2. Soy español, no tengo nada que ver con Argelia. Un español que no hace como todos sus gobiernos, es decir ignorar al pueblo saharaui abandonándolo en manos de abusón marroquí. Con la isla del Perejil os salió mal eh?

      Eliminar