🔴 ÚLTIMA HORA | Parte de Guerra Nº116. Guerra del Sáhara Occidental.

Por Lehbib Abdelhay /ECS 

Birlehlu (Sáhara Occidental). Los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra las trincheras de los soldados de ocupación marroquíes en las regiones de Hauza, Mahbes y Al Bagari. De acuerdo al parte de guerra No. 116, emitido hoy domingo por el Ministerio de Defensa Nacional, y al que ECSAHARAUI tiene acceso. 

En este contexto, ayer sábado, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo ataques focalizados contra posiciones enemigas en la zona de Hauza.

El domingo, los combatientes del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui centraron sus bombardeos en los puntos de las tropas de ocupación en los siguientes lugares:

- Bombardeo concentrado contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Rus Udey Um-Rukba en el sector de Mahbes.

- Bombardeo de las bases de los soldados enemigos estacionados en la zona de Graret Al Fersig en el sector de Mahbes.

- Bombardeo violento contra las fuerzas enemigas atrincheradas en el área de Tinilig en el sector de Bagari. 

- Un bombardeo devastador contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación marroquíes atrincheradas en la zona de Um Edeguen en el sector de Al-Bagari. 

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las trincheras de las fuerzas de ocupación marroquíes han continuado desde el 13 de noviembre de 2020, fecha en que Marruecos violó el alto el fuego después de que sus fuerzas atacaran a los civiles saharauis atrapados en la brecha ilegal en la región de Guerguerat.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Parte de guerra n°116 y luego que, por favor basta de éstas payasadas, nuestros hermanos están sufriendo en los territorios ocupados y el Polisario sigue en sus trece con estos ridículos comunicados, están en el 2021 no estamos en los 1981, sois unos cretinos inútiles, despues de 41 años que hemos ganado un país artificial y mas miseria para el pueblo saharaui, Marruecos sigue ocupando toda el sahara y no me habléis de territorios liberado que una bobada, en 46 años y pudisteis liberar ni una ciudad, sois el ejemplo vivo del fracasó, ma da pena que algunos saharauis siguen creyendo en el Polisario, su uno se siente un momento y piensa con cabeza, sabrá que el frente es una gran estafa, basta ya de vendernos humo.

    ResponderEliminar