🔴 Parte de guerra Nº130. Guerra del Sáhara Occidental.


En árabe.

ECS. Bir Lehlu.

130 días de ataques continuados al muro de la vergüenza. Las unidades militares saharauis prosiguen su ofensiva armada mientras el ejército de ocupación marroquí se mantiene oculto en las trincheras del muro que divide el Sáhara Occidental. En el día de ayer se bombardeó especialmente la región marroquí de Touizgui al menos 3 veces, además de Hauza y Al-Farsia.

El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha publicado el comunicado militar No.130, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo detalla los ataques llevados a cabo por las unidades de artillería saharaui en distintas posiciones marroquíes a lo largo de muro militar que divide el Sáhara Occidental. 

Ayer sábado, bombardeó las trincheras enemigas en la región Azim Umm Ajloud en el sector Auserd.

El domingo, combatientes del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui bombardearon las posiciones y trincheras de los soldados enemigos en los siguientes lugares:

- Bombardeos violentos contra los soldados de ocupación en la zona de Lamsameer en el sector de Touizgui.

- Bombardeo concentrado contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación en el área de entrenamiento de Mahbes, de nuevo en el sector de Touizgui.

- Intenso bombardeo tuvo como objetivo los puntos de estacionamiento de los soldados enemigos en el área de Fudrat Labir en el sector de Al-Farsia.

- Bombardeo focalizado dirigido a los emplazamientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona de Kusaybiyyin, de nuevo en Al-Farsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios