🔴 Parte de guerra Nº129. Guerra del Sáhara Occidental.

Versión en árabe.

ECS. Bir Lehlu.

El norte del Sáhara Occidental está siendo testigo de grandes operaciones armadas y movimientos militares. Las fuerzas de ocupación marroquíes desplegaron ayer sus cazas tras los bombardeos efectuados por el ELPS en ese área, especialmente en Mahbes y Hauza.

El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el comunicado militar No. 129, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

- Un bombardeo tuvo como objetivo posiciones enemigas en la región de Orez del sector Guelta.

- Otro bombardeo que tuvo como objetivo como a los soldados de ocupación en la zona de Agararat Hadid en el sector de Al-Farsia.

Durante el día de hoy, sábado 20 de marzo de 2021, combatientes del Ejército de Liberación Popular Saharaui dispararon su artillería contra los puntos de estacionamiento de los soldados de ocupación en lugares separados del nuevo muro construido por las fuerzas de ocupación en la zona de Touizgui. 

- Bombardeo focalizado sobre las fuerzas enemigas en la región de Touizgui.

- Un intenso bombardeo intenso tuvo como objetivo las bases de los soldados enemigos estacionados en el área de Lamsameer en el sector de Touizgui.

- Violento bombardeo tuvo como objetivo los agujeros atrincherados de las fuerzas enemigas en el área de Kobet al-Shuhada en el sector de Touizgui.

- Bombardeo concentrado contra los  atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Fadrat Laktaitira en el sector de Hauza.

- Bombardeos violentos contra los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Ross  Ashdidat en el sector de Al-Farsia.

- También durante este día, un camión GMC perteneciente a las fuerzas enemigas hizo explotar una mina terrestre quedando completamente destruido.

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan apuntando a las bases de las fuerzas de ocupación marroquíes, que incurrieron en más pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.


Publicar un comentario

0 Comentarios